La historia, a pesar de seguir siendo "una de esas historias donde el muchacho rescata a la chica", ya no se queda solo en eso. Si bien antes la mala de la historia raptaba a la chica por el solo echo de ser la chica (solo le faltaba amarrarla a las lineas de un tren para parecerse al tipico villano de los años 30... en vez de eso la tenía sobre un enorme recipiente con ácido), ahora tiene sus motivos. Ya no es solo por que le tocó la mala suerte de gustarle al protagonista, y la mala andaba de mal animo, y tenía ganas de cagarle el fin del verano a alguien.
Como es costumbre en este tipo de historias (creo) la chica es raptada para ser sacrificada, o guiar al muchacho hasta alguna trampa, porque puede entrometerse en los planes de la mala de turno. ¡Maldita sea! Me gustaría contar más, pero terminaría arruinando la historia (eso, claro... si alguien leyera el blog...) Asi que solo puedo decirles que la historia es más o menos acerca de las 4 horas que tienen los protagonistas para salvar a la(s) chica(s) antes de que sea(n) sacrificadas para revivir a un malo maloso superior que podría conquistar Yar Nacil, y en el peor de los casos, nuestro mundo. Vamos, digno de ser una historia escrita por Dan Brown (donde el factor tiempo es lo más estresante de la historia)
Hasta la próxima, cuando empiece con los personajes
5 comentarios:
no esta gaspar?
basura
XDDDDDDDDDDDDDDD
ya ok.. podria considerar seguir leyendo esta wea si aparesco en por lo menos una viñeta.. QUE DIGO! un capitulo entero.. es mi ultima oferta...
cuidate wn, y ojala ojala no te de paja escribir despues del primer capitulo... XDDDD suerte wn
weena shoro..
q buen proyecto, ojala salga todo la raja wn. :)
esta interesante... una cosa lo único que te aconsejo en esos dibujos que haces es que arregles esos bordes blancos que se quedan...
yo solo pude leer uno de esos...aunque no sé si habían mas xD
quisas algun dia tu personaje venda mas weas de hello kitty.
y suerte con este po, ojalá te resulte y tenas auspiciadores como pepsi o el vaticano, tener mucha plata y muchas minas, vender tu idea al cine y hacer una pelicula live action con mucha parafernalia y ganar mas plata y mas minas...y morir como un ser humano pleno.
suerte feñon (:
Publicar un comentario